Bundt cake salado de salchichas y parmesano

Entrante
Fácil
1 h 5 m
2401 Kcal

Un entrante delicioso

Ingredientes

2
Costo estimado: 7.19 (3.59€/porción)

Preparación

Preparación20 min
Cocción45 min
  • Mezclar la harina, orégano y sal. Reservar. Sofreír la cebolla, añadir las salchichas y saltear durante unos 15 minutos, hasta que estén cocinadas. Secar en un papel absorvente y enfriar.
  • Batir la mantequilla , una vez lista añadir los huevos de uno en uno. Añadir la leche y dejar que se integran bien, hasta tener una mezcla uniforme.
  • Mezclar las salchichas y el queso con la harina. Echar en esta mezcla poco a poco el batido de huevo hasta que quede una masa compacta.
  • Echar la masa en un molde de tubo. Hornear , con el horno previamente precalentado a 180º durante 45 minutos. Dejar enfriar y desmoldar. Servir templado o frío con ensalada.

Puntúe esta receta

Cocinando con mi carmelaCocinando con mi carmela

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
4.17/5, 102 votos 10 comentarios

JuanC

Si que se antoja, a ver que tal queda...

abuso

panadera

No suena agradable.

abuso

anonymous

Dejar de mandar este mensaje para puntuar por favor, es molesto y aunque se pone el codigo de seguridad lo vueve para atras y no deja seguir. Eviten estas molestias.

abuso

anonymous

Me gusta mucho este tipo de entrada

abuso

anonymous

Tiene buen sonido al leerla--- voy a prepararla la proxima semana

abuso

calaboki

Se ve exquisita y que original un bizcocho salado en forma de pastel. Excelente. Pronto la prepararé.

abuso

anonymous

Delicioso y fácil de hacer. Mmmmm....

abuso

googles

Pinta deliciosa! claro que la voy a hacer..gracias!!!

abuso

anonymous

Que recetas tan deliciosas y fáciles para los que no sabemos preparar esto tan rico y fácil muchas gracias

abuso

anonymous

Esto está bueno, rico y sabroso.

abuso