3 hortalizas y 1 fruta que podemos rellenar con carne picadaLas verduras y hortalizas rellenas son un plato delicoso que fácilmente puede transportarnos a nuestra niñez. La mayoría de las madres, buscando fórmulas ingeniosas para que los más pequeños consumiéramos verduras optaban por este tipo de recetas que hoy ya son todo un clásico en todas las cocinas. Ligeras, apetecibles y fáciles de hacer las verduras rellenas son una opción perfecta para comer rico y saludable.

> Lo importante es elegir verduras que tengan una capa gruesa y consistente que no se deshaga durante el horneado. Por ejemplo: calabacín, calabaza, pimientos...

> Para el relleno simplemente tendrás que escoger la carne picada que más te guste. Puedes optar por: pollo, cerdo, vaca o, hacer una combinación de tus preferidas. Lo que siempre aconsejamos con la carne picada es que sea tu carnicero el que la pique al momento. Así te aseguras que la carne que consumes es justo el corte que quieres.

> Una vez, que tengas tu carne picada toca aliñarla al gusto. Lo más habitual es añadir ajo picadito, sal, pimienta, perejil, huevo y un poco de pan rallado para que así todo quede mejor ligado. No dudes en añadir, pequeños trocitos de bacon, las especias que más te gusten o incluso poner un poco de queso por encima y darle un golpe de gratinado al final. ¡Las opciones son muchísimas y siempre muy satisfactorias! Veamos algunas de ellas: