Empezamos haciendo la base de bizcocho. Separamos las claras de las yemas. Batimos las yemas con el azúcar hasta que clareen. Montamos las claras a punto de nieve y mezclamos con las yemas con suaves movimientos envolventes para que no se bajen las claras. Añadimos la harina tamizada en poquitos y vamos mezclando igualmente con cuidado. Lo ponemos en la bandeja de horno cubierta con papel de hornear como si fuera la base de un brazo de gitano e introducimos en el horno precalentado a 175º unos 15-20 minutos.
Sacamos el bizcocho del horno, le quitamos el papel y dejamos enfríar sobre una rejilla. Cogemos la base del molde desmoldable redondo donde vayamos a hacer la tarta y con un cuchillo cortamos el bizcocho de igual diámetro. Montamos de nuevo el molde y ponemos dentro la base de bizcocho.
Ponemos en un cazo a calentar 250 ml. de nata líquida, cuando rompa a hervir agregamos 250 ml. de leche entera en la que habremos disuelto un sobre de cuajada y 50 grs. de azúcar. Cuando vaya a romper a hervir, retiramos un poco del fuego, removemos bien, agregamos el chocolate negro troceado, volvemos a poner en el fuego y removemos sin parar hasta que vuelva a estar a punto de hervir, retiramos nuevamente un poco del fuego, removemos y lo volvemos a poner hasta que tenga una consistencia como de "chocolate a la taza". Lo vertemos encima del bizcocho.
Procedemos igual que con el chocolate negro con las mismas cantidades, pero poniendo los 150 grs. de chocolate con leche. Siguiendo el consejo de Tito, le puse un poquito menos de leche entera, unos 10 o 20 ml. menos. Mientras elaboramos esta capa ya habrá cuajado un poco la capa de chocolate negro, pero para mayor seguridad vertemos la mezcla de chocolate con leche sobre el dorso de una cuchara para que caiga mejor sobre la capa de chocolate negro previa.
Procedemos igual que con el chocolate negro, con las mismas cantidades pero poniendo los 150 grs. de chocolate blanco. Como ya era tarde, estaba un poco hasta las bowlings de remover y parece que al chocolate blanco le costaba de espesar un poco yo le añadí una cucharadita de café de almidón para "ayudar". Después para evitar grumos lo pasé por un colador antes de verterlo.
Vertemos la mezcla de chocolate blanco ayudandonos con el dorso de una cuchara sobre la capa de chocolate con leche. Dejamos enfríar a temperatura ambiente un rato y la metemos en la nevera. Dejamos reposar en frigo 6 horas antes de consumir. Adornamos en frío como queramos.