Petitchef

Niños envueltos out! niño envuelto in!

Postre
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Para el relleno:

Salsa:

Preparación

  • Precalentar el horno a 180 grados. Enjuague bien las hojas de parra para deshacerse de la salinidad. Como verter agua hirviendo sobre ellos, dejando unos minutos y luego en agua fría tres veces mas enjuagarlos . Cubra el fondo del molde con papel manteca, agregar un cuarto de los tomates y piñones.
  • Preparar el relleno: Caliente una sartén a fuego medio, agregue el aceite de oliva y dorar las cebollas. Agregue el ajo y dejar rehogar durante un minuto. Añadir la carne picada y freír hasta que cambie su color. Sazone con sal y pimienta.
  • Añadir los tomates restantes secos, piñones y mezclar. Añadir la menta picada y, finalmente, el arroz y freír revolviendo hasta que el color del arroz cambie y retirar del fuego.
  • Montar el plato:
    Cubra el fondo y los lados del molde con una capa de hojas de parra, sus venitas hacia arriba. Coloque la mitad del relleno cubrir con otra capa de hojas. Coloque el resto del relleno y termine cubriendo con una capa de hojas de parra, ojo todo el arroz debe quedar cubierto.
  • Preparar la salsa:
    Ponga a hervir agua en una olla, agregar el jugo de limón, aceite de oliva, el ajo y sazone con sal y pimienta. Vierta la salsa y cubra con papel aluminio. Hornear por una hora. Retirar del horno y esperar unos quince minutos antes de servir.


Fotos

Niños envueltos OUT! Niño envuelto IN!, foto 1
Niños envueltos OUT! Niño envuelto IN!, foto 2
Niños envueltos OUT! Niño envuelto IN!, foto 3
Niños envueltos OUT! Niño envuelto IN!, foto 4

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Niños envueltos en acelga
Niños envueltos en acelga
2 porciones
30 min
Fácil
4 / 5
Receta Niños a la cocina: la mousse de limon de borja.-
Niños a la cocina: la mousse de limon de borja.-
2 porciones
35 min
Fácil
5 / 5
Receta Risotto vegetariano con tomates secos y setas
Risotto vegetariano con tomates secos y setas
2 porciones
55 min
Fácil
5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Recetas para niños Recetas para niños ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! Cuarentena y niños: Originales ideas para reciclar y divertirse Cuarentena y niños: Originales ideas para reciclar y divertirse

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto