Petitchef

Wok de verduras y gambas

Plato
1 porciones
15 min
4 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 1
1 c. maicena

2 cucharadas. salsa de soya light

Caldo de pollo 1/4 taza (agua o remojar las setas, que se rehidratan)

2 cucharadas. Vino o jerez chino

1 cda. salsa de ostras

1 c. azúcar y 1 cucharadita. aceite de sésamo.


Ajo Camarones 12

2 cucharadas

El jengibre y chalotes.

Las semillas de sésamo

El arroz o fideos

Preparación

  • Preparar la salsa mezclando en un bol: 1 c. maicena, 2 cucharadas. salsa de soja ligera, caldo de pollo 1/4 taza (o agua de remojo los hongos si se rehidratan), 2 cdas. Vino chino o jerez, 1 cucharada. salsa de ostras, 1 cdta. azúcar y 1 cucharadita. aceite de sésamo.
  • Preparar los demás ingredientes, cortar las verduras que desee, pelar y picar ajo camarones 12, 2 cucharadas. jengibre y chalotes.
  • Ignite wok a plena potencia. Cuando se comienza a fumar agregar una cucharada. aceite de girasol y disipador de calor, que se extiende a través de la superficie. Agregue los camarones y saltear un pelado ". Retirar y reservar. Añadir otra cuch. aceite y caliente bien; añadir la base aromática: el jengibre, el ajo y la cebolla finamente picada, y saltear un minuto.
  • Añadir la juliana (1 zanahoria, 1 cebolla, ¼ kg. De tirabeques o judías verdes y champiñones en rodajas de 1/4 o rehidratados setas shiitake en agua y reducido a la mitad) y freír durante 3-4 minutos verduras, dependiendo de lo que te gusta crujiente.
  • Si usted va a ser muy seco y pegado añadir 1 o 2 cucharadas. agua. Agregue los camarones y la salsa, y de infundir el todo durante unos 20 segundos. Retirar y servir espolvoreado con semillas de sésamo y servido con arroz o fideos.





Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Frutas y verduras que cambian de formaFrutas y verduras que cambian de formaCómo conservar frutas y verdurasCómo conservar frutas y verdurasLas mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras)Las mejores recetas de albóndigas (carne, pescado y verduras)

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cómo te gustan más los espaguetis?
Voto