Cigalas y solomillo salteados con verduras al wok.

Plato
Fácil
30 min

Ingredientes

2

Preparación

Preparación15 min
Cocción15 min
  • Cortamos el solomillo a tacos y lo ponemos a macerar con un poco de p.n y pimentón,las cigalas las pelamos y rociamos con un poco de aceite de sésamo, las cabezas las escurrimos y guardamos el coral a parte.Las verduras las cortamos a trozos y tronquitos.
  • Salteamos en un buen aceite de oliva la guindilla y la carne con el pescado para retirarlos del fuego, luego añadimos las verduras por un breve espacio de tiempo para que no queden demasiado cocidas.
  • Volvemos a añadir las cigalas y el solomillo y el jugo de las mismas,añadimos un poco de salsa de soja y un poco de caldo blanco (pollo), dejamos reducir y añadimos unas cucharadas de vinagre de arroz, la sal y un poco más de aceite de sésamo si nos gusta (da muy buen sabor).Se reduce hasta que espesa la salsa.Buena cena.

Puntúe esta receta

CCapi

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:
5/5, 1 voto