Hola la harina es preparada o sin preparar... gracias
Responder:Es harina normal, de todo uso
Buenas, se podrian meter un rato a la heladeran antes de hornearlas? digo para que no se desparramen las galleta por la cantidad de anteca!. gracias
Responder:Por supuesto! Puedes refrigerarlas unos 15 min antes de hornear sin problema ;)
Hola una consulta realice y cuando la puse en el horno se desarmaron y hice con los ingredientes y las medidas justas a que debió que se desarmaron en el horno
Responder:Puede ser por el tipo de harina o por las características de tu horno. Intenta cambiar de harina y seguir las instrucciones al detalle. En teoria no debes de tener problema.
Hola buenas tardes, me puedes decir , por favor, que tipo de boquilla de la manga pastelera usaste, me imagino que es boquilla rizada, pero que numero tiene ? Es grande, mediana, ? Muchas gracias Un saludo de Cris
Responder:Es boquilla de estrella abierta, de 8 mm de diámetro
¿El cacao es dulce, como el que se usa para la leche chocolatada de los niños, o es cacao amargo? Muchas gracias por la atención brindada a mi pregunta
Responder:Es cacao puro en polvo, cacao amargo
Que tipo de harina lleva? comun o con leudante
Responder:En esta receta hemos usado harina de todo uso, harina normal, común.
Hola se puede sustituir la mantequilla por aceite? q cantidad usaria gracias.
Responder:Hola, para esta y la mayoría de recetas de galletas, es necesario la mantequilla, ya que es la que le da la textura a la masa.
Disculpe puedo cambiar la harina tradicional por harina de arroz o de yuca??? No afecta la receta??
Responder:En teoria no debe afectar, pero para quedarte más tranquila, haz una prueba con la mitad de la receta. Divide los ingredientes en 2 para no desperdiciar mucho por si no funciona. Seguro que te quedan deliciosas ;)
Hola! pregunta, la harina comun es "000" o "0000" que es mas refinada? muchas gracias!!! saludos
Responder:La harina común es la normal (0000) , la que se usa para hacer galletas o magdalenas. La harina fuerte (000) , es la harina que se usa para hacer panes o pizzas.
Por favor me puedes dar esas medidas pero en vez de gramos k sean en tazas muchas gracias.
Responder:Hola, aquí tienes las medidas en tazas en la versión inglesa --> https://en.petitchef.com/recipes/viennese-biscuits-with-cocoa-butter-cookies-fid-1568861
La mantequilla es sin sal ?
Responder:Si, es mantequilla sin sal , pero si le quieres dar un toque ligeramente salado, puedes usar mantequilla salada sin problema.
Hola buenas tardes la harina es con polvos o sin polvos de hornear??? Cúantas galletas salen aprox... Gracias
Responder:La harina es normal, sin levadura. Salen cerca de 20 galletas.
¡Hola, la receta me funcionó perfectamente! Las galletas no perdieron la forma y so deliciosas. Solo una sugerencia: A hacerlas, me di cuenta que a la masa le faltaba suavidad porque no hacía la puntita al terminar de formarla. Después de pensarlo, me di cuenta que el huevo era pequeño. Sugiero coloquen la cantidad de huevo en gramos, como los pasteleros profesionales. Por lo demás ¡Nos encantaron!
Responder:Muchas gracias Luisa. Nos encanta saber que disfrutas de las recetas que compartimos. La sugerencia nos parece una idea fantástica y vamos a considerarla para llevarla acabo. Un saludo :)
En los ingredientes pone una clara y en la explicación pone añadir las claras. Es una clara o más
Responder:Se usa sólamente una clara. Ha sido un error gramatical. Agradecemos que no los haya comunicado. Ya lo hemos corregido. Gracias! :D
El CACAO es lo mismo que la COCOA?
Responder Petitchef:Si es lo mismo. Dependiendo de donde te encuentres lo conoceras con uno u otro nombre.
Me paso... Que las hice y en vez de avellanas ... Para decorar le puse nuez y se despegaron todas .. quedó sin nuez y las piqué chiquitas ... Pero ... No sé igual quedaron riquísimas.. me encantó la receta
Responder Petitchef:La próxima vez prueba a pulverizar el fruto seco para ver si se te adhieren mejor. Nos alegra saber que te ha gustado! :)
Riquísimas aunque yo las hice con cola cao ya que a mis hijos no les gusta el cacao amargo
Me encanta esta receta, es super facil y se ve que es deliciosa.
Me encantaron las hice en casa y a la familia le gusto, me gustaria que enviaran mas de estas ricas recetas
Yo las hice como decía la receta y se desarmaron derritieron llevá otro ingrediente y falta dos veces y no me salieron por favor respuesta ?
A ti por seguirnos y disfrutar de nuestras recetas! Un saludo del equipo