¿Busca un regalo gourmet y original? Prueba nuestras piruletas de chocolate caliente! Aquí, hemos combinado el chocolate negro y los caramelos con sabor a toffe con los que vamos a conseguir un máximo de delicadeza :-)
Todo lo que vas a tener que hacer es envolver estos bonitas piruletas en papel de seda y ofrecérselos a quien más quieres. Una vez que lo abras, todo lo que tienens que hacer será calentar un poco de leche en una taza y derretir en ella este precioso regalo.
Paso a paso, sige nuestra receta explicada paso a paso, en imágenes y en vídeo : -)
Ingredientes
Número de partes: 6
Materiales
6 palos de madera
1 molde para bombones
Papel crepé (papel de seda)
Lazo para regalo
Tijeras
pegatinas con forma de estrellas
Preparación
Derretir el chocolate negro. Cortar en pequeños en trozos los caramelos de toffe y derretir la mitad de ellos en el microondas durante 15 segundos.
Mezclar el caramelo derretido con el chocolate. Vierte la preparación en el molde y pon trozos de caramelo por encima.
Refrigera de 5 a 10 minutos. El chocolate ha de seguir un poco blando. Es hora de hincar los palos en el chocolate. Refrigera 20 mins.
Desmolda los chocolates y colócalos sobre el papel crepé que habrás cortado en cuadros. Pliega el papel alrededor del palo y anuda el paquetito con el lazo haciendo un nudo. Riza los extremos con la ayuda de las tijeras y pegue una pegatina con forma de estrella en el nudo.
Y Listo! Ya puedes disfrutarlos u ofrecerlos! Lo único que tendrás que hacer es abrirlo y agitar la piruleta en leche caliente!
Envoltorio: puedes adecuar el envoltorio a tu gusto o con los materiales que encuentres por casa. Por ejemplo envolver la tapa con tela y anudarla con hilos de colores o puedes usar papel sulfurizado o papel de regal