Petitchef

Postre Rosa

Aperitivo
2 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Combine la leche con la maizena y el azúcar. Lleve al fuego y cocine, revolviendo continuamente hasta que espese. Retire y deje reposar. Añada las yemas, vuelva a fuego medio, cocine revolviendo hasta que espese de nuevo.
  • Vierta la preparación en una bandeja poco profunda o una refractaria rectangular y deje enfriar. A las claras de huevo incorpore el cernido de la guayaba. Remoje la gelatina con las dos cucharadas de agua y luego disuélvala, poniéndola al fuego en un recipiente pequeño junto con el agua caliente.
  • Cuando haya disuelto totalmente deje enfriar un poco y mézclela a las claras, asegurándose de que quede bien revuelta. Finalmente vierta esta preparación sobre la anterior. Enfríe y sirva cortada en cuadritos.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 



Artículos relacionados

¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer La receta que cualquier niño con un Pop it quiere hacer San Valentin para disfrutar en la mesa San Valentin para disfrutar en la mesa

Pregunta del momento
¿Has comenzado ya a pensar en el menú navideño?
Voto