Petitchef

Lumpias (Rollitos Primavera)

Aperitivo
2 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Calentar un wok con un chorrito de aceite neutro, agregar los vegetales, el jamón, polvo 5 especias, salsa de soya y saltear 5 a 7 minutos aproximadamente. Apagar la estufa, añadir unas gotas de aceite de ajonjolí, mezclar y reservar.
  • Mezclar todo en un envase,si quiere puede hacerlo en la licuadora para que no le queden grumos.En una sartén de teflón frotar con una servilleta húmeda con aceite,entonces vierto un poco de la mezcla hasta formar una crepe delgadita.
  • Las crepes se desprenden solas, no se les da la vuelta.Colocar en un plato y cubrir con un trapito mientras termina de hacer el resto.La parte de la crepe que estuvo en contacto con la sartén, es la que toca la mesada y la parte lisa es la que se rellena, si se hace al revés se rompen.
  • Con ayuda de una tijera doy forma cuadrada a las crepes,untar con huevo batido los bordes,colocar una pequeña porción del relleno en un extremo,cerrar y enrollar como lo indican las fotografías.
  • Cuando se arman las lumpias, recuerde que en la primera vuelta es necesario hacer presión y en la vuelta siguiente enrollar con suavidad porque se pueden romper.Freír en abundante aceite hasta dorar.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! Cómo enrollar Nems. La técnica esencial para unos rollitos vietnamitas perfectos! 12 recetas para celebrar el Año Nuevo Chino 12 recetas para celebrar el Año Nuevo Chino ¡La decoración más bonita para tu bizcocho ya está aquí! ¡La decoración más bonita para tu bizcocho ya está aquí!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto