Mango, dale un toque de frescor a tus recetasDulce, carnoso y con una pulpa de color amarillo intenso, el mango es una fruta originaria de las zonas intertropicales muy apreciada en la actualidad. Es conocida por sus propiedades antioxidantes, así como por su alto contenido en vitamina C y A.

Como la mayoría de las frutas, suele consumirse de forma directa sin ningún tipo de preparación, solo quitándole la piel. No obstante, la cocina de autor ha sabido aprovechar el mango para elaborar postres como las brochetas tropicales o deliciosos ceviches acompañados de aguacate o gambas. Otra opción es prepararlo en forma de puré o batido.

Te proponemos deliciosas recetas para realzar el sabor único del mango. Si te gustan los postres de cuchara, haz nuestra cremosa mousse de mango, una receta elegante y fácil de preparar. Si necesitas una idea para llenarte de energía por la tarde o a media mañana, prepárate un tazón de smoothie de mango y plátano. Prueba todas las recetas que hemos seleccionado para ti y cuéntanos en los comentarios cual es tu preferida ;)