Petitchef

Quiche de carne

Quiche de carne Los amantes de la carne apreciarán esta receta fácil de preparar y que no requiere un gran presupuesto. Además, una de sus ventajas es que puedes hacerlo con los restos del frigo. Ideal acompañado de una ensalada, puedes cocinarlo con varios tipos carnes.

De pollo, carne picada, bacon, jamón york, pavo...A este plato económico le puedes añadir otros ingredientes como verduras e hierbas de Provenza para un plato principal. Disfruta de nuestras recetas de quiche con carne

Quiche lorraine

La quiche más famosa de Francia es esta! No dude en añadir su toque personal a la receta tradicional de quiche lorraine para que sea aún más especial y sabrosa ;)

Quiche de bacon

El bacon es uno de los ingredientes ideales para agregar en una receta de quiche! Suave y salado, su sabor te empujará a repetir!

Quiche de pollo

Es domingo por la noche y claramente no tienes la motivación para preparar la cena. ¿Qué vas a hacer con los restos del pollo que te sobraron al medio día? → ¡Una quiche!

Quiche de pavo

No hay necesidad de mucho para hacer una buena quiche! Usa taquitos de pavo o jamón york y combínalo con queso rallado. ¡El resultado será simple y eficaz!







Notez cette page:
Generar otro código de seguridad  = 

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto