Petitchef

Quiche, tartaleta salada

Quiche, tartaleta salada Si estás buscando un plato delicioso, fácil de cocinar y donde todos podrán disfrutar, da la bienvenida a la quiche! Económico a la par que sabroso. Además, puedes usar tanto restos de otros platos como productos frescos. Otras de sus ventajas, es su fácil transporte, permite llevarlo para comer si vas de picnic! ;)

La quiche tiene la ventaja de puedes usar diferentes ingredientes, incluso si la cocción (de 30 min) es la misma. Con verduras, carne, pescado o marisco, lo que decidas, puedes acompañarlo con una ensalada.

Todas nuestras ideas de recetas aquí ↓ ↓

Quiche de verduras

Quiche de verduras

Quiche de verduras

Sabroso, cremoso y ligero, una quiche con verduras es un plato que gusta a todos. Cocinado con verduras frescas del mercado, será aún más delicioso. Como entrante, plato principal o aperitivo, una quiche es un plato de convivencia.

Quiche de carne

Quiche de carne

Quiche de carne

Los amantes de la carne apreciarán esta receta fácil de preparar y que no requiere un gran presupuesto. Además, una de sus ventajas es que puedes hacerlo con los restos del frigo. Ideal acompañado de una ensalada, puedes cocinarlo con varios tipos carnes.

Quiche de pescado

Quiche de pescado

Quiche de pescado

Variada, sabrosa y perfecta tanto para jóvenes como para mayores. Disfrute de una receta sencilla de quiche de pescado o marisco. Tanto la masa de hojaldre o la quebrada irán genial como base de tu quiche. La quiche de atún puedes reemplazarla por bacalao, merluza o salmón.

Quiche con queso

Quiche con queso

Quiche con queso

Fácil, rápido y económico, una quiche de queso es un sabroso plato que puede prepararse en cualquier estación u ocasión. Ya se trate de un picnic, una cena o comida. Una quiche de queso siempre será bienvenida.





Notez cette page:
Generar otro código de seguridad  = 

Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto