Productos isabel

vota ahora
Plato
Fácil
40 min

Ingredientes

4

Preparación

Preparación20 min
Cocción20 min
  • Lo primero que probamos fueron los filetes de atún con tomate y pimientos. La preparación es muy sencilla, se abre el paquete se pone el contenido en un plato y se mete al microondas 1 minuto.
  • El filete sale del micro lo suficientemente caliente para comerlo al instante, si pasan unos minutos se habrá enfriado. También lo podemos calentar en una cazuelita y así podremos meter varios filetes a la vez.
  • El aspecto inicial es muy bueno, realmente es un filete de atún y no una masa procesada, aunque la salsa como podeis ver es demasiado líquida, pero acompañado de arroz lo solucionamos.
  • El sabor del pescado es muy bueno pero la salsa es realmente exquisita, está para mojar pan! Se ven los trocitos de pimiento que le dan muy buen sabor.
  • También hemos probado los filetes de atún con tomate y tengo la misma opinión están muy buenos y la salsa merece la pena. Os iré poniendo más opiniones de éstos sobre de Isabel cuando los vaya preparando.

Puntúe esta receta

EEstela

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: