Petitchef

Fajitas mexicanas.

Plato
2 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cortamos las verduras (pimiento verde, pimiento rojo y cebolla) y el pollo a tiras. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva ponemos a pochar las verduras y cuando estén listas añadimos el pollo.
  • Pasado un par de minutos, cuando el pollo se haya dorado, añadimos el sazonador para fajitas de Old El Paso, vertemos unos 20 g que equivaldría a la mitad del sobre y lo dejamos a fuego lento removiéndolo de vez en cuando.
  • Por otro lado, cogemos los aguacates y una vez vaciados en un cuenco les añadimos 10 g (medio sobre) del sazonador de Old El Paso para guacamole y lo batimos hasta que quede bien pasado y lo reservamos.
  • Una vez tengamos el preparado de verduras y pollo bien mezclado con el sazonador, lo reservamos. En una sartén grande, calentamos las tortas con las que después crearemos las fajitas.
  • Listo todo, sólo queda emplatar: colocamos la torta, le ponemos una cantidad no muy exagerada de la mezcla que hicimos de pollo y verduras, lo cubrimos con un poco de queso rallado y con un poco de paciencia y destreza plegamos la parte posterior de la tortita hacia adentro, y cerramos los laterales sobre ella tal como muestra la foto:

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Quesadillas con pollo y aguacate



Fotos

Fajitas mexicanas.
Fajitas mexicanas. - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Top 12 recetas mexicanas para triunfar Top 12 recetas mexicanas para triunfar Wraps, fajitas, quesadillas: recetas con pan de fajitas Wraps, fajitas, quesadillas: recetas con pan de fajitas Las tortillas de trigo van a cambiar tu vida Las tortillas de trigo van a cambiar tu vida

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto