Empanada de tomate, jamón y mozzarella
Perfecto para un entrante o plato rápido
Ingredientes
2
Masa:
Relleno:
Preparación
Preparación15 min
Cocción15 min
- Masa:
En un bol batimos el aceite, el vino y el huevo con la sal. Incorporar harina hasta formar un bollo de masa. Dejamos reposar en el frío, luego partir por la mitad y estirar para obtener las dos tapas de la empanada. - Ponemos la primera en el fondo de una fuente de horno engrasada, cubrimos con el jamón cocido, rodajas de tomates, algo de sal, albahaca picada, orégano, mozarella, aceitunas cortaditas.
- Otra vez repetir con el resto de los ingredientes. Cubrimos con la segunda tapa, sellamos los bordes y pintamos con huevo batido.
- Horneamos a temperatura moderada fuerte. Sacamos del horno cuando esté completamente dorada.
Puntúe esta receta
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4.23/5, 22 votos 6 comentarios
anonymous
Que rico
yo cociné esta receta
C
cruzita
Excelenre
anonymous
Creo es un pastel delicioso.
C
cecofa
Se ve deliciosa pero deben dar mas claridad en la receta. Cantidad de harina, cuánto tiempo en el frío, temperatura del horno en números y t
iempo aproximado de horneo. Gracias.
salvador_r2014
Menos mal que las cucharadas de aceite y vino son rasas, porque si fuesen colmadas... :D
anonymous
Excelente mañana la hago
Gracias por mensaje. Nos hace mucha ilusión saber que disfrutas de las recetas que se comparten en la web. Un saludo de parte de todo el equipo :)