Consejos útiles: pescados, recalentar alimentos y varios

Por NidiaNidia

Ingredientes

- merluza
- trucha
- pejerrey
- aceite
- grasa
- manteca
- margarina
- harina
- huevo
- pan rallado

Preparación

Paso 1

Lavar bien y cubrir con agua y algunas verduras. Sazonar a gusto y cocinar unos minutos. Servir al natural, con jugo de limón, mayonesa u otra salsita, a gusto.

Paso 2

Lavar bien y escurrir. Enmantecar la parrilla y calentarla bien. Colocar sobre ésta el pescado, previamente enmantecado y aceitado, a unos cinco centímetros del fuego. Si se desea, puede cocinarse envuelto en papel de aluminio. Salpimentar al retirar del fuego.

Paso 3

Una vez limpio, frotarlo con limón, untarlo en manteca o aceite y envolverlo en papel aceitado o de aluminio. Cocinar en horno moderado unos 20 minutos por kilo, hasta que la carne se pueda pinchar fácilmente con un tenedor. Al retirar, condimentar y servir al natural, con algunas hierbas aromáticas picadas, o con alguna salsita a gusto.

Receta similar


Preguntas:



Por NidiaNidia







Puntúe esta receta:

Vídeo relacionado

Macarons de chocolate, receta y consejos




Recetas

Artículos relacionados

¿Cómo hacer tortitas? 5 Trucos y consejos¿Cómo hacer tortitas? 5 Trucos y consejosAlimentos 0 calorías. Descubre lo que sonAlimentos 0 calorías. Descubre lo que sonBeneficios de los alimentosBeneficios de los alimentos

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿ De qué harías un gratinado?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!