Notifications: Búsqueda avanzada

Aleta rellena

Por kisa
(5.00/5 - 2 votos)

Unos ingresos sabrosos e ideales para una entrada. Es unos ingresos simples y rápidos.

Ingredientes

PARA EL RELLENO :
- 1200 kg de aleta de ternera abierta
- ½ de carne picada
- 150 g de jamón serrano taquitos
- 3 lonchas de beicon
- 80 g de pimientos rojo en lata
- 15 aceitunas
- 1 huevo duro

PARA LA SALSA :
- 1 cebolla grande
- 1 medidor de vino blanco
- ½ medidor de agua
- 1 pastilla de caldo de carne
- Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
- Maicena para espesar la salsa

Preparación

Paso 1

Cogemos la aleta y la partimos por la mitad para hacer dos rellenos .Vamos rellenando cada aleta con carne picada ,pimientos rojos ,beicon ,el jamón serrano y aceitunas ,a uno de los rellenos le ponemos el huevo duro picado ,lo enrollamos y le ponemos una malla o cordón de bramante bien sujeto para que no salga el relleno.

Paso 2

Seleccionamos manual a 180º tiempo 10 minutos ,añadimos el aceite a la cubeta y cuando esté caliente ponemos las aletas rellenas y las vamos dorando por todos lados.

Paso 3

Cuando quede 4 minutos de tiempo los sacamos y reservamos ,en ese mismo aceite añadimos la cebolla picada y dejamos que se haga.

Paso 4

Cuando termine el tiempo la cebolla ya estar pochada y añadimos las aletas ,el vino blanco ,la pastilla de caldo de carne y el agua ,movemos las aletas para que se impregnen bien del liquido y cerramos la fussioncook, seleccionamos menú ternera /cerdo con válvula cerrada y cuando termine dejamos despresurizar sola.

Paso 5

Cuando esté hecho sacamos las aletas y dejamos que se enfríen antes de cortarlas en rodajas ,ahora espesamos la salsa ,ponemos menú manual 1 minuto sin tapa y añadimos la maicena y el damos unas vueltas hasta que se ligue la salsa ,cuando esté ligada cancelamos el menú ,se sirve la aleta en rodajas y la salsa por encima.

Preguntas:



Por kisa





Puntúe esta receta:


Receta similar


Recetas

Pregunta del momento
¿Cuál de nuestras últimas recetas te gustó más?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!