Petitchef

Crujiente de queso

Aperitivo
2 porciones
10 min
5 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Ponemos en una asadera del horno un papel vegetal recubriéndola, estiramos el queso por encima. Volvemos a tapar el queso con otro papel vegetal.
  • Ponemos una bandeja por encima de modo que presione los dos papeles con el queso en el medio y lo metemos en el horno unos minutitos, apenas nada, y a una no muy alta temperatura, más o menos 120º.
  • Si hace falta la primera vez, levantamos un poco la bandeja de arriba para comprobar que se ha fundido. Retiramos del horno, levantamos con cuidado de no quemarnos la primera bandeja, después el papel vegetal.
  • Dejamos templar un poco y con el queso aún templado, lo despegamos y aprovechando que áun está maleable, podemos hacer formas, un rulo, un cono, un abanico, cortarlo en un cuadrado del tamaño que queramos, todo ello mientras esté templado, después, cuando enfríe, se romperá a la mínima.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Crujientes de queso de cabra
Crujientes de queso de cabra
6 porciones
30 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Crujientes de plátano fritos
Crujientes de plátano fritos
8 porciones
20 min
Fácil
4 / 5
Receta Pan crujiente de ajo y perejil
Pan crujiente de ajo y perejil
10 porciones
35 min
Fácil
4.6 / 5

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!

Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto