8 batidos refrescantes que salvan cualquier tarde de verano
Querido verano, me encantas. Tus tardes en la playa, el mojito en la terraza con amigos, los días largos, la sandía fresquita de la nevera… Pero tengo que decirte algo: a veces, tu calor sofocante me aploma. Tanto, que acabo tirada en el sofá, con el ventilador a escasos centímetros; ese calor se me mete dentro. Es momento, lo sé, de prepararme un batido refrescante.
Basta con fruta congelada, quizá un plátano bien maduro, un poco de leche entera, una gota de miel y todo bien batido para el desayuno o la merienda de un domingo que no tiene por qué ser necesariamente domingo. No hay mejor bebida contra la desidia veraniega, con el permiso de todas esas cremas frías que me gusta disfrutar a la hora del almuerzo.
Pero hoy la cosa va de dulzuras. De milkshakes, de batidos, de smoothies, de licuados helados que saben a postre y alivio al mismo tiempo. A continuación, una compilación para disfrutarlos cuando el calor no da tregua… o simplemente cuando te apetece algo frío, cremoso y delicioso.
¿Te apetece un batido? Aquí tienes nuestras mejores recetas
Patricia González







Comentarios