¿Y a ti, qué te gusta comer en la feria?En muchos rincones de España, el 15 de agosto se asocia a la celebración. Madrid festeja la Virgen de la Paloma, Málaga celebra su día grande de feria y, muchos otros municipios del país, más de 1000, celebran, a lo grande, sus fiestas patronales. Procesiones, trajes de gitana, de chulapos, puestecillos de comida, columpios... La ciudad se transforma para acoger, por unos días, la feria. Pocas fechas festivas son tan celebradas, y esperadas, como el 15 de agosto.

Niños y mayores, todos disfrutamos de la feria! En medio de las luces, de los coches de choque, de la noria, de la tómbola, los olores dulzones y goumet nos van haciendo la boca agua.

y puestos a pensar: ¿qué sería una feria sin sus delicias para devorar? Manzanas de caramelo, algodones de azúcar, churros, gofres, turrones...¡Todo es sugerente y tentador! :-)

Pero, de momento nos quedamos sin fiestas patronales hasta nuevo aviso.

Todo tiene solución y esto también! Así que, si no quieres esperar a la próxima feria, la feria vendrá a ti; al menos, gastronómicamente.

Donuts, crepes o cacahuetes garrapiñados, ¡déjanos tentarte y reproduce fácilmente estas recetas en casa!

Cuéntanos en los comentario cuáles eran tus favoritos o qué dulces o snacks son los más representativos de tu localidad. Nos encanta conocer la gastronomía típica de cada región :)