Petitchef

Pan tradicional

(3.50/5 - 2 votos)
Pan tradicionalDe la baguette de panadero al pan rústico, todas las recetas de pan casero. Por lo normal, al menos 1 vez al día comes algún tipo de pan, ya sea un sandwich con pan de molde, un bocata con baguete, una hamburguesa, medio mollete para la tostada del desayuno... Y es que nos encanta el pan en todas sus variantes!

Según el tipo de elaboración, horneado, harina, levado o amasado... nos encontraremos con un pan diferente. Por lo normal, para hacer pan se utiliza harina de trigo, pero infinitas son las variedades de pan gracias a los diferenes tipos de harina (integral, de arroz, centeno, maiz, cebada...)

Recetas de pan de molde

Blandito, tierno, esponjoso, delicioso... así podríamos definir el pan de molde.  Perfecto para hacer un sandwich sea cual sea. También es bueno para hacer tostadas para el desayuno, o incluso experimentar haciendo rollitos con mermelada o tostadas francesas :)

Recetas de pan de hamburguesa

Sabemos que comprar la comida preparada es muy fácil, pero y si, esta vez lo haces casero? Preparado por uno mismo siempre sabe mejor! No es tan complicado elaborar tu propio pan de hamburguesa y el resultado será delicioso

Recetas de pan integral

Mucho más sano, más delicioso y sobretodo más nutritivo. Algunos tienen un alto contenido en fibra que ayuda a regular en tránsito del intestino. Igualmente delicioso para cualquier receta.

Recetas de barra de pan

La barra de pan sería nuestra "baguette" española. Es más gruesa, y algunas veces, algo más pequeña. Pero comparte con la baguette su miga esponjosa y su cobertura crujiente.

Recetas de molletes

Quién no se ha comido alguna vez una tostada o bocata con molletes de antequera?! :D Pues nosotros te traemos una selección de las mejores recetas de Petitchef. No podrás resistirte a repetir una vez que lo pruebes! :)







Notez cette page:

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
Te gustan los macarrones con...
Voto