Día de todos los santos. ¿Qué comer?Toda fecha señalada conlleva un buen plato típico, y el día de todos los santos no podía ser menos.

En este día predomina lo tradicional, recetas de la abuela y de mamá. Sobre todo destacan 4 postres: Buñuelos de viento, panellets, huesos de santo y gachas andaluzas, (que son diferentes a las de Ciudad Real o Madrid) Las gachas andaluzas a diferencia de otras, son dulces.

En otras zonas del mundo también se celebra el día de los santos. En México lo hacen con el llamado Pan de muerto. Un bollo muy esponjoso cubierto con azúcar y con una forma muy peculiar.

Por lo contrario, en Inglaterra y América, lo celebran el día de antes, el famoso Halloween. Sus recetas suelen ser más llamativas y visuales. Con colores fuertes en los que predominan el negro y el naranja. Clica aquí para descubrir sus recetas!

Ahora es tu turno!, te dejamos una selección de recetas para que te inspires. Tan sólo tienes que clicar encima de la foto y te llevará directamente a su explicación. ¿Preparado?