Leche condensada casera

La cocinera aclaro que si lo hacemos con azucar blanca comun, se notaran los granitos, y no dara la misma consistencia, una buena opcion es entonces sino tenemos azucar impalpable, procesar el azucar comun, hasta que quede de textura smiliar a la impalpa
Ingredientes
1
También te puede gustar
-
Leche condensada casera fácil
-
Bizcocho de leche condensada esponjoso
-
Flan de leche condensada con caramelo
-
Croissants de leche condensada
Preparación
Preparación25 min
Cocción20 min
- La cocinera aclaro que si lo hacemos con azucar blanca comun, se notaran los granitos, y no dara la misma consistencia, una buena opcion es entonces sino tenemos azucar impalpable, procesar el azucar comun, hasta que quede de textura smiliar a la impalpable. De ser asi la procesamos primero, antes de colocar los otros ingredientes.
- Colocamos en una procesadora -robot de cocina- la leche en polvo, luego el azucar impalpable y por ultimo el agua hirviendo. Procesamos los tres ingredientes hasta que se unan bien, se van humedeciendo todos los ingredientes.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: