¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

El Queen Beef en Baby Beef Rubaiyat

MENú DEL DíA

Menús archivados

Recibir el menú del día


Para (Ver su web)


Baby Beef Rubaiyat incorporo a su carta el Queen Beef, un exclusivo corte de carne


? Queen Beef es un selecto corte de raza Brangus, procedente de novillas jóvenes criadas en la hacienda que este grupo tiene en Mato Grosso del Sur.

A partir de Julio, El restaurante Baby Beef Rubaiyat de Madrid, que ha sido todo un exito desde su apertura, gracias a la gran selección, variedad y calidad en carnes, acaba de estrenar un nuevo corte.
Se trata del Queen Beef, una carne de novilla joven -de 18 a 24 meses- de raza Brangus, que llega directamente de la Hacienda Rubaiyat en Mato Grosso del Sur, y con el que están seguros de complacer a sus clientes más exigentes, sobre todo para los paladares gourmets

Este nuevo corte sobresale por su suavidad, suculencia y sabor, gracias a que las novillas poseen unas fibras musculares más cortas que las de los machos, presentando además una mayor infiltración de grasa.

Se presenta en una ración de 600 gr. pensada para compartir entre dos comensales, y llega a la mesa, sobre una parrilla donde acaba de hacerse la carne a gusto del cliente. Se sirve acompañada de las tradicionales patatas soufleés.
Su precio de lanzamiento es de 50 euros por persona.

Los amantes de la buena carne tienen ahora un nuevo motivo para reservar mesa en Baby Beef Rubaiyat, con el añadido de poder disfrutar, durante el verano, de este nuevo corte en las mesas de su maravillosa terraza.

Muchas gracias Sofia de la Cierva, ya que siempre nos avisas cuando hay datos interesantes!!

Imprimer cette page




Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Brownie de chocolate y almendras.

Brownie de chocolate y almendras.
puag!
mmm!...