Los Postres de los Famosos. De José Mª Iñigo e Indrid Gonzalez. Oberon¿Sabías que a Julia Otero le encantan las crêpes? ¿O que Santiago Segura se derrite por las torrijas? ¿Conoces cuál es el postre que le vuelve loco a Boris Izaguirre, a Alaska o a Mariló Montero? ¿O con qué elige terminar una buena comida Susanna Griso o David Bisbal?

En el libro Los postres de los famosos, el periodista José María Íñigo satisface nuestra curiosidad contándonos qué delicias de la repostería prefieren cincuenta personalidades seleccionadas con mimo dentro del mundo de la música, el cine, la televisión, la radio o el deporte. La repostera Ingrid González, conocida por su participación en el programa "Deja sitio para el postre", elabora paso a paso las recetas escogidas por los famosos, dando además un montón de trucos para sacarle el máximo partido a nuestro lado más dulce. Tartas, copas, mousses, pasteles, hojuelasCincuenta recetas de todos los estilos para poner un broche de oro al placer del gusto, el olfato y el paladar.

Elena Arzak, (repostera y cocinera ganadora de muchos premios culinarios que ha escrito el prólogo de este libro), afirma que la repostería está viva. Los matices pueden cambiar una receta clásica, y también se puede integrar lo más tradicional con la modernidad más innovadora, y añade que en el libro encontrará recetas que posiblemente ya conoce, pero que le harán descubrir nuevas perspectivas, y otras que le dejarán boquiabierto.

Te hacemos un resumen de sus autores por si no los conoces:

Ingrid González, de la Marina a la tele
(Lieja, 1976) es ex militar de Marina, directora de seguridad, protésica dental... pero sobre todo repostera por vocación. Desde niña apuntaba maneras elaborando bizcochos con todo lo que caía en sus manos. Hoy por hoy, ha hecho de su afición su profesión. Además de proveer al Horno de San Onobre, entre otras pastelerías, y de encargarse de la sección de repostería canina de la revista Todo Perros, ha participado en el exitoso programa de televisión "Deja sitio para el postre", donde por su lado militar, se ganó el apelativo de Torpedera.

José Mª Íñigo, periodista musical y gastrónomo
(Bilbao, 1942) es un conocido periodista y presentador de televisión. Dio sus primeros pasos profesionales en la Agencia EFE, y poco después, se trasladó a Londres, donde comenzó a trabajar como periodista musical haciendo sus crónicas desde los estudios de la BBC. De vuelta a Madrid, empezó una exitosa carrrera como presentador de televisión en programas míticos de TVE. En los últimos años ha desarrollado su actividad en numerosos medios.


pd: SORTEAMOS este libro! Entra aquí y participa!! Tienes hasta el día jueves 29 de Enero de 2015 para jugar!