¿Cuánta azúcar consumimos sin saberlo?El máximo de azúcar recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) tanto para adultos como para niños es de 25 gr/ día (6 terrones), lo que viene siendo el 10% de la ingesta calórica total diaria.

No todos los productos ni marcas son "sinceros" con sus clientes, la mayoría esconden, engañan e intentan enmascarar de otro nombre la cantidad de azúcar en su contenido, o de aceite de palma (pero ese es otro tema a tratar a parte).
Antonio R. Estrada, más conocido como ARE, es un fotógrafo madrileño, entusiasta de la alimentación saludable, que empezó un proyecto artístico: sinAzucar.org , donde encontrarás toda la información con respecto al "azúcar libre".

Este fotógrafo, cansado de ver la cantidad de azúcar escondida que hay detrás de los productos, decidió realizar un trabajo visual, empleando los mismos elementos que para un anuncio comercial: fotografía limpia, iluminación cuidada, retoque atractivo, impacto visual, etc

Gracias a su trabajo, nos damos cuenta de la cantidad de azúcar libre que tienen en su composición muchos de los alimentos que consumimos habitualmente.