20minutos.es

Mermelada de banana

(4.23/5 - 30 votos)

6 comentarios

Trate de preparar esta deliciosa receta.

Mermelada de bananaTipo de receta: Otro
Número de partes: 2 porciones
Tiempo de preparación: 20 Minutos
Tiempo de cocción: 60 Minutos
Listos en: 1 h, 20 m
Dificultad: Fácil
Ingredientes:

- 650 g de azúcar
- 200 cm3 de agua
- 1 ramita de canela
- 1 kg de bananas peladas
- jugo de 1 naranja
- 100 cm3 de ron
Preparación:

Paso 1: En una cacerola, llevar agua, azúcar y canela en rama. cocinar hasta que hierva y cocinar por 3 minutos. Pelo plátano y peso. Las piezas cortas, rociar con el jugo de naranja y el proceso hasta obtener un puré. Esto deja el puré de plátano con el zumo de naranja.

Paso 2: Invertir la preparación de plátanos en el almíbar caliente y cocine hasta que alcance el punto de mermelada, alrededor de 1 hora a 1 1/4 horas. Por supuesto, durante este período de tiempo, revolviendo y mezclando vou tratar de evitar que se peguen a las paredes del tanque.

Paso 3: Saber alcanzado el punto de mermelada, dos métodos es el siguiente.
Ponga un poco de mermelada en un plato (en guiso caso Eeste) y poner en el congelador durante unos minutos. Cuando llegué allí, ver que han cambiado la forma en si estábamos. Si cambia la manera que usted necesita para mantener la cocina.

Paso 4: En un vaso de agua con hielo, poner un montón de mermelada y si no cambia la forma en que un par de minutos, usted está listo mermelada de plátano. Si usted tiene un termómetro, la temperatura debe alcanzar 105 ° a 108 ° C. La preparación es bien después de terminar de cocinar. Caliente lleno !!



Imprimir esta página
Por lacocinadeile (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

5 / 5

Sabrosa

5 / 5

Muy buena receta

5 / 5

Muy buena!

5 / 5

Es fascinante

5 / 5

Muy buena la receta, una consulta, si luego de envasada la mermelada la pausterizo como las otras que hago duraria un año fuera de la heladera ?, muchas gracias.

5 / 5

La hice!!!!!!!!!!!! EXCELENTE



Receta similar


Artículos relacionados

Es el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroLa Navidad más dulceLa Navidad más dulceViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de Espana


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Pregunta del momento

¿Buscas inspiración en Petitchef para cocinar a diario?
Voto