Dando la lata de atún. De María Villalón. OberonSi te gustan las recetas sencillas, rápidas, fáciles y sanas y, además, te pirran las latas de atún, la cantante y filóloga, María Villalón, en el libro Dando la lata... ¡de atún! (Oberon), ha convertido este ingrediente en el protagonista de 90 recetas sorprendentes que van a demostrarte que hay un universo más allá del típico y recurrente plato de pasta con atún y tomate.
Villalón explica que su pasión por el atún viene de lejos y se convirtió en su aliado gastronómico cuando se independizó. Pero ¿qué tenían y tienen en común la mayoría de los platos que forman parte de estas pruebas culinarias? Exacto, las latas de atún. Por este motivo, recopila ahora en un libro todas las recetas que ha inventado en este tiempo. Son fáciles y sabrosas, muy sanas combinadas con otros muchos ingredientes y sobre todo, fáciles de preparar y asequibles para cualquier bolsillo.

* Autora: María Villalón
. Nació en Ronda (Málaga) en el año 1989. Desde pequeña tuvo tres pasiones: la música (tiene siete discos en el mercado y una larga trayectoria musical); la literatura (es licenciada en Filología Hispánica y en enero de 2015 publicó el libro con BSO El insólito viaje de una gota de lluvia), y la cocina. Quien la conoce sabe que disfruta cocinando y creando nuevos platos, y ahora llega con este libro de cocina bajo el brazo ¡para dar la lata (de atún)!

Precio: 18,95 euros
Editorial: Oberon
Web: mariavillalon.net
Twitter: @Maria_Villalon
Facebook: mariavillalonoficial
Instagram: @Maria_Villalon