¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

Pudding de magdalenas al microondas

Para (Ver su web)
(4.29/5 - 41 votos)

5 comentarios



Esta receta viene muy bien para aprovechar magdalenas que nos queden duras o cualquier bizcocho, el resultado es fabuloso, aunque eso si, como siempre, está más rico de un día para otro.
La he sacado de Internet, no podría deciros una pagina en concreto, porque la he visto en diferentes usuarios, lo que si es cierto, es que sabia de antemano que quedaría bien, ya que tengo en casa una receta bastante parecida que me pasó hace muchos años una persona muy entrañable y que en otra ocasión os dejaré.


INGREDIENTES;

3 Huevos
½ Litro de leche
100 grs. De azúcar + 50 grs. Para caramelizar el molde
Zumo de limón (para hacer el caramelo)
1 Rama de canela
5 Magdalenas
Fideos de chocolate

ELABORACIÓN;
Hacemos el caramelo que recubrirá el pudding, para ello, en una sartén y con mucho cuidado incorporamos los 50 grs. de azúcar con un poquito de agua y unas gotas de zumo de limón.
En una cazuela pondremos a hervir la leche con el resto de la azúcar y la ramita de canela. Cuando haya templado, incorporaremos las magdalenas batimos, añadimos los huevos y terminamos de batir.
Pasamos al molde que previamente habremos caramelizado, y metemos en el microondas 7 min. a 700 w. y 5 minutos aprox. más al máximo de potencia.
Sabremos que está listo cuando al meter la aguja, ésta salga limpia.
Desmoldamos, y decoramos al gusto, en mi caso, añadí unos fideitos de chocolate justo al momento de emplatar, cuando enfrió, pasé a la nevera.
Lo comimos al día siguiente, y descubrí que los fideitos habían impregnado su aroma en el chocolate dándole un sabor bastante acertado.


Saludos.

Imprimer cette page
Para Mesa para dos (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembrossdfsd:

3 / 5

Me parece buena idea para aprovechar las magdalena o el pan

4 / 5

Muuuuy buena y ahora con esta receta,he tenido una idea y voy hacer una prueba...luego os cuento

5 / 5

AMOR DE ESTO

4 / 5

Buenisimo.

3 / 5

Esta mu rico


Receta similar


Artículos relacionados

Viaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaEs el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroLa Navidad más dulceLa Navidad más dulce


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Papas bravas

Papas bravas
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

¿Qué comida te gusta más?
Voto