Tartas 3D Simpson, de Letterpress BakeryEsta chica de Vancouver es toda una artista! Lleva el arte en las venas! Tuvo todo un éxito con su tarta 3D de Rhalph, personaje de los Simpson.

Ya desde pequeñita, su abuela le enseñó a cocinar. Uno de sus postres preferidos eran los famosos bollos de canela. Pero no sólo le viene de abuela, de su madre heredó el talento artístico, ya que le encantaba pintar cuadros. Pues sumamos la pasión por la cocina y el talento artístico y salen cosas como estas!

Pero no lo tuvo tan claro desde el principio. Se fue a Vancouver a estudiar diseño gráfico. Un amigo suyo le pidió si podía hacerle una tarta de boda de 4 pisos. Le gusto tanto y quedó tan bien que tuvo bastantes pedidos. Se enamoró tanto de este mundo, que decidió estudiar decoración de tartas en Toronto.

Desde entonces hasta ahora, se dedica a lo que realmente le gusta, mezclando diseño con cocina. De ahí que montara "The Letterpress Bakery" Así que lo mismo puedes pedirle que te haga una tarta de boda o de cumpleaños que un diseño nuevo para el logo de tu empresa!

Como ella dice, "Al igual que en la impresión tipográfica, la pastelería artesanal requiere un proceso sin prisas, ya que estás en la creación de algo verdaderamente único. El proceso es tan importante como el resultado final, creando una relación entre la creación y el creador que brille a través de cada pieza."