Tartas Imposibles, de Isabel TamargoLas tartas de Isabel Tamargo son comparables con cualquier escultura, están cargadas de detalles y realismo, tanto que son auténticas obras de arte. Esta artista causa mucho furor y deja boquiabiertos a todos los amantes del modelado.

Con un blog llamado TartasImposibles con algo más de 7000 seguidores en poco más de 8 meses, Isabel comenzó a hacer tartas experimentando para una tarta de cumpleaños de su hijo, pues no había tenido relación directa con la repostería antes.

Su objetivo en cuanto a la temática de sus tartas es transmitir emociones, con tartas en forma humana y también ambientadas en películas.

Las tartas con las que se siente más comoda son con las de humanos a tamaño real. La preferida de esta cake designer siempre será "la tarta del abuelo". Era su primera tarta de un busto y se la pidió el abuelo de su pareja. El resultado fue tal que la animó a continuar haciendo bustos.

Respecto a los instrumentos que son necesarios para crear las tartas, Isabel confiesa que su indispensable son las manos, en segundo puesto, los pinceles de silicona y por último las estecas. El material que usa mayormente para sus tartas es el chocolate plástico, permite fundir las uniones, trabajar poco a poco sin que se seque

Isabel también confiesa que a pesar de tener ese arte para hacer estas tartas, más de una ha acabado siendo un desastre pero los errores siempre le han servido para aprender algo nuevo.

Si os animáis a empezar en este mundo Isabel os da como consejo que os busquéis un lugar adecuado para la realización y que gestionéis bien los tiempos para retoques con pincel y demás. Además Isabel está siendo muy solicitada últimamente para impartir cursos por toda la península así que ¡estad al loro!

Os dejamos sus cuentas para que podais informaros o echar un vistazo:

Facebook: tartasimposibles

Twitter: tartasimposible

Blog: tartasimposibles.com

Así que, manos a la obra, ¡puede que algun@ tenga un talento oculto y aún no lo sepa!