Petitchef

Berenjenas rellenas de pavo y queso

Plato
6 porciones
40 min
1 hora
Medio

Ingredientes

6

Preparación

  • Cortar las berenjenas a lo largo y hacerles unos cortes en el interior (pulpa) poco profundos. Espolvorearlas con sal gruesa y dejarlas escurrir 5 minutos hacía arriba y el resto hacía abajo para que suden, escurran y pierdan su amargor. Pasado los 30 minutos las lavas, las secas y las metes en el horno a 180 grados 30 minutos.
    Una vez las sacas del horno las vacías con la ayuda de una cuchara o cucharita con cuidado de no romper la piel y reservas la pulpa.
    Por otro lado, sofríes la cebolla y añadirle el pavo cortado chiquitito a la sartén.
    En un bol Colocar el sofrito anterior (cebolla taquitos de pavo sofritos),el queso rallado, el queso de Burgos troceados en taquitos pequeñitos, el perejil y la menta picaditas ; batir los huevos aparte como para tortilla y echárselo a bol, luego añadir la pulpa de las berenjenas escachadas con tenedor y salpimentar. Rellenar la cascara de las berenjenas y cocer a 180, 15minutos; unas vez pasado esos quince minutos dejar 5 minutos más con el horno en posición de gratinado y a comer
    * Tener cuidado con el vaciado de las berenjenas pues si rompes la piel no tendrías donde rellenar. No hace falta vaciar completamente la berenjena, sólo un poco.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Queso Philadelphia casero y cómo usarlo en recetas dulces y saladas Queso Philadelphia casero y cómo usarlo en recetas dulces y saladas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto