Recetas para el OtoñoCon la entrada del otoño las horas de luz disminuyen, volvemos a nuestra rutina de trabajo, cambiamos nuestros horarios y debemos fortalecer nuestro sistema inmunitario para estar preparadas de cara al frío del invierno y evitar los típicos resfriados que tanto nos incomodan.

No tardaremos en ver las calles cubiertas por mantos de hojas que caen de los árboles y un tono distinto en las fruterías. La sandía, el melón, los melocotones y las ciruelas quedaron atrás y dejan ahora paso a la granada, las uvas, los arándanos, los membrillos, los caquis, los higos y las brevas. También hay muchos frutos secos propios del otoño, como las avellanas, las bellotas, las castañas y las nueces que tienen un alto aporte energético además de ser ricos en minerales, fibras y antioxidantes.

Fechas como el Día de todos los Santos o Halloween son los protagonistas. Junto a la calabaza, ingrediente estrella de esta temporada. Petitchef te trae recetas para esta temporada tan bonita como es el Otoño. Atentos! :)