La cocina de Isasaweis. De Isabel Llano. Oberon.La cocina de isasaweis, la bloguera que se ha ganado el corazón de cientos de miles de seguidores, llega en este libro con sus 100 recetas favoritas. Explicadas con su cercanía y sencillez, sin olvidar ningún detalle para que os salgan perfectas y a la primera, y acompañadas de multitud de trucos e ideas, hacen que este libro sea mucho más que un libro de cocina.

¡Porque también hay que cuidarse desde dentro!

Hace más de cinco años y con la ilusión de compartir trucos, consejos de belleza, maquillaje, manualidades y recetas de cocina, isasaweis, decide colgar un vídeo en Youtube donde enseñaba cómo hacerse un moño con un par de calcetines. Aquello llamó la atención de mucha gente y así nace isasaweis. Pocos meses después, miles de personas comenzaron a seguir cada uno de los vídeos que colgaba y hoy en día solo su canal de Youtube tiene más de 280.000 suscriptores y cada video que comparte alcanza miles de visitas convirtiendo a isasaweis en una de las youtubers más reconocida de Internet.

Ahora, Isabel recoge en este libro, La cocina de Isasaweis, editado por Oberon (Grupo Anaya), sus 100 recetas favoritas y ella afirma sentirse “nerviosa y emocionada porque deseo que sintáis el cariño y la ilusión que he puesto, y la dedicación con la que he ido tejiendo poco a poco, tratando de no olvidar ningún detalle y poniendo en cada receta una parte de mí”.

Bocados para un picoteo informal o un cumpleaños; ensaladas nutritivas, sanas y variadas; una sopa como las que prepara una madre u otras más originales; recetas para los amantes de la carne y del pescado pasando por los postres más ricos para poner el broche de oro y muchas más sorpresas que el lector encontrará entre las páginas de este libro.

La autora afirma que “este no es un libro de cocina normal”. Por este motivo, cada receta contiene una breve descripción explicada con sencillez, cercanía y cariño; los ingredientes utilizados, siempre fáciles y asequibles en el mercado; además, incluye sugerencias, ideas, trucos y foto de presentación así como los posibles acompañamientos.

Isabel asegura que las recetas saldrán perfectas, a la primera y sabrosas. Habrá que probarlas no? :)