El ladrón de croquetas. De Pedro Riera. Anaya"El ladrón de croquetas" una divertida historia de Pedro Riera, ilustrada de una manera muy divertida por Bea Tormo. Tan sólo tenemos que leer un poquito la sinopsis para saber que nos va a hacer reir :D Ideal para los pequeños chef!

"Nunca olvidaré el día que descubrimos que había un ladrón de croquetas entre nosotros. El problema con los ladrones de croquetas es que no son tan fáciles de reconocer como los vampiros o las momias. Y para cuando descubres lo que son, ya es tarde. ¡Tus croquetas están condenadas! Un ladrón de croquetas no se conformará con robarte tus croquetas. Se las comerá delante de ti para causarte el mayor sufrimiento posible."

* El autor: Pedro Riera
Licenciado en Ciencias de la Información. Ha trabajado en televisión, cine y publicidad, como productor, realizador y guionista. Ha publicado varias novelas juveniles que han obtenido diferentes galardones, como el CCEI. Su último reconocimiento ha sido el VI Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga.

* La ilustradora: Bea Tormo
Logroñesa que cursó sus estudios de ilustración en la escuela de artes de la ciudad. Actualmente reside en Barcelona, donde compagina sus trabajos de ilustradora infantil y juvenil con su trabajo en el mundo del cómic, colaborando últimamente en varias revistas de humor.

Precio: 12 euros
Edad de interés: a partir de los 8 años

Editorial: Anaya