Ilustración de comida por Amy Holliday

Estas ilustraciones de parecen tener vida propia.Con diseños a acuarela consigue darle luminosidad, suavidad y al mismo tiempo potencia en el color, que hará que queramos comernos el papel, o enmarcarlo para nuestra casa.
Esta ilustradora, es muy conocida en Cumbria, Nueva Inglaterra, donde desde muy pequeñita ha deseado dedicarse a esto. Aunque en la universidad temia que se rieran de su estilo, porque fuera pasado de moda, o por no utilizar técnicas tan modernas como las actuales (el ordenador)
Pero a esta chica nada le ha parado, y claro ejemplo es el éxito que tiene. Tanto, que ilustra para marcas tan conocidas como el té Twinings o supermercados Marks & Spencer.
Y como a Amy nada le parece demasiado, diseñó la ilustración y tipografía del packaging de unas cajas de leche. Y que bonitas quedaron!
Podemos decir, que nos encanta su estilo y para nada anticuado! Qué opináis?
Donuts

Limones

Remolacha

Moras

Uvas

Leche

Huevos

Scones

Comentarios
patricia
Una preciosidad!! Me ha gustado mucho ver las ilustraciones de comida.
anonymous
Me encanta que muestren esta clase de artículos.Muchas gracias.Realmente los hace preciosos