Petitchef

Aleta de ternera rellena

El ternero tierno que le dará un verdadero placer en la boca.

Plato
5 porciones
45 min
25 min
Fácil

Ingredientes

5

Preparación

  • De aceite de oliva virgen extraSal, pimienta y un poco de oréganoHilo de cocina para atar la carne ó una malla de las que se venden para asadosInstrucciones para olla rápida
  • Colocar el atún en el escritorio con el extremo abierto sobre él y difundirlo así, añadir un poco de sal orégano y pimienta. Tortillas cortadas en tiras también se colocarán a lo largo de la aleta.
  • Colocar la aleta sobre la mesa de trabajo con la parte abierta sobre ésta y extenderla bien, echar un poco de orégano sal y pimienta.Partir la tortilla en tiras que colocaremos también por toda la aleta.Mezclar la carne picada con el beicon, las olivas picadas, sal y unos golpes de pimienta negra molida
  • Mezclar la carne picada con tocino, aceitunas picadas, sal y unos cuantos golpes de pimienta negro. Coloque el bucle de la carne como en la solapa, rodar bien y atar con hilo. Vierta el aceite en la sartén y doramos la carne cuando se caliente en todos los lados.
  • Colocar tipo rulo esta carne sobre la aleta, enrollarla bien apretada y atar con el hilo.Echar el aceite en la olla y cuando esté caliente doramos la carne por todos los lados. Añadir las cebollas picadas y las zanahorias en trozos; dejamos unos 5 minutos sin tapar la olla para que se pochen un poco las verduras; agregamos el vino blanco y el caldo; cerramos y dejar salir los dos anillos.
  • Agregue las cebollas y las zanahorias cortadas en trozos; a unos 5 minutos de la final de olla descubrieron que Pochen algunas verduras; añadir el vino blanco y el caldo; cerrada y dejar que los dos anillos. Cocer 15 minutos; dejar salir la presión por sí sola.
  • -Lo dejamos 15 minutos; apagar dejando salir la presión por sí sola.Sacamos la carne y dejamos enfriar antes de cortarla.Pasar la salsa por un chino, pasador ó triturar con minipimer, si queda un poco ligera se le echa una cucharadita de maicena o espesante instantáneo.Se puede servir con un puré de patata al queso parmesano o también con unas setas variadas, todo ello bien caliente.
  • Toma la carne y dejar enfriar antes de cortar. Coloque la mezcla de salsa con un alfiler o una batidora de mano, si un poco de luz se derramó una cucharadita de fécula de maíz o engrosamiento instantáneo.Se Servir con puré de patatas y queso parmesano con una variedad de setas, todo caliente.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Aleta de ternera rellena
Aleta de ternera rellena - foto 2
Aleta de ternera rellena - foto 3

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

24/01/2012

Me gusta esta receta

(1) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Calabaza butternut rellena de quinoa y granada
Calabaza butternut rellena de quinoa y granada
6 porciones
1 h 25 m
Fácil
4.3 / 5
Receta Estrella de brioche rellena de crema de cacao
Estrella de brioche rellena de crema de cacao
8 porciones
1 h 25 m
Medio
5 / 5
Receta Masa choux infalible rellena de nata
Masa choux infalible rellena de nata
12 porciones
35 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Tarta donut rellena de frambuesas (con glaseado express)
Tarta donut rellena de frambuesas (con glaseado express)
8 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.6 / 5
Receta Calabaza butternut rellena de queso
Calabaza butternut rellena de queso
3 porciones
1 hora
Fácil
4.6 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera ¿Qué parte de la ternera usar? ¿Qué parte de la ternera usar? Cómo cocinar tipos de carne Cómo cocinar tipos de carne

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto