¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  

RECETAS





RECETAS

Albóndigas divertidas

Para (Ver su web)
(1.00/5 - 1 voto)








En la entrada anterior expliqué cómo hice estas albóndigas, así que a esa entrada les remito para que puedan ver los ingredientes requeridos y la elaboración de las mismas.

Como siempre hago bastantes albóndigas y congelo, me reservé unas pocas para estos divertidos entremeses, que sirven como estupendos aperitivos para niños y mayores... Sólo hace falta, aparte de las albóndigas, una zanahoria grandecita, col lombarda en conserva o cocida por nosotras mismas, pepinillos de los gorditos en vinagre, unos palillos de colores y... ¡mucha imaginación!.
 
Éstas con sombrero de zanahoria son bien sencillas. Una camita de lombarda, unas rosetas hechas con tiras de peninillo (uso un afilador o sacapuntas que me regaló una buena amiga... ¡Gracias Inma!) y de zanahoria, las albóndigas... ¡Y a usar la fantasía!.







Estas albóndigas llevan los mismos ingredientes, pero distribuidos de modo distinto: una camita de tiras de zanahoria (obtenidas con el pelador); la flor de zanahoria, hecha con el afilador, con el centro de lombarda; los cuerpos son los pepinillos y las cabezas, las albóndigas. 
Son unos entremeses sanos y deliciosos.



Imprimer cette page
Para ¡Sano y de rechupete! (Ver su web)






Puntúe esta receta:


Receta similar



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Tarte pavlova

Tarte pavlova
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

Cuando buscas ideas para cocinar es por...
Voto