Petitchef

Bassa A La Mantequilla...

Plato
4 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Condimentar los filetes de pescado con Sal, Pimienta y el jugo de 1 Limón, cubrir y dejar reposar en la heladera por 10 minutos, luego poner una Sárten al fuego y agregar el Aceite, mientras tanto pasar por la Harina Blanca los Filetes, quitar el exceso de Harina con la técnica del aplauso.
  • Cocinar los Filetes sobre el fuego y cocinar de ambos lados dar la vuelta y dejar y cocinar de ambos lados, una vez hechos los Filetes de Pescado, retirar a una bandeja y reservar.
  • Preparar la Mantequilla, Jugo de los Limones restantes, Alcaparras y el Perejil picado. Colocar la Mantequilla en la Sárten donde se cocinaron los filetes de Pescado, derretir.
  • Mientras se derrite Mantequilla colocar un poco de Alcaparras, Perejil picado y jugo de Limón sobre cada Filete frito.Verán que la Mantequilla toma un color nuez.
  • Salsear cada Filete de Pescado con 2 cucharas de Salsa de Mantequilla.Servir inmediatamente, personalmente con Papa, arroz.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Bassa A La Mantequilla...
Bassa A La Mantequilla... - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

5 beneficios de la margarina VS mantequilla 5 beneficios de la margarina VS mantequilla Ideas para untar en el pan Ideas para untar en el pan Cronut, híbrido entre donut y croissant Cronut, híbrido entre donut y croissant

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto