¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE GAMBAS Y SETAS

Para (Ver su web)
(3.86/5 - 7 votos)

1 comentario

Hoy os pongo esta receta que he hecho como entrante y está muy rica.

INGREDIENTES :

PIMIENTOS DEL PIQUILLO
COLAS DE GAMBA PELADAS
UN SURTIDO DE SETAS
CEBOLLA
SALSA DE TOMATE
NATA LIQUIDA
MANTEQUILLA
HARINA
LECHE
ACEITE
SAL

He empezado preparando el relleno y para ello pochamos la cebolla picadita y a continuación añadimos las colitas de gambas troceadas. Aparte he pasado por la sartén las setas y cuando han soltado toda el agua (las tenía congeladas) las he añadido también.
En otra sartén y con un par de cucharadas de mantequilla,he rehogado un poco de harina y seguidamente he añadido como un vaso de leche caliente y el picadillo que tenía preparado. He cocinado un poco todo junto y lo he dejado enfriar.



He rellenado los pimientos ( dejo 2 o 3 sin rellenar )y los he rebozado un un poco de harina y huevo y los he ido colocando en una fuente.

Aparte he pasado por el turmix el caldo de la conserva de los pimientos, un par de pimientos que había reservado, un par de cucharaditas de salsa de tomate, y un botellín de nata líquida. Lo he echado por encima y lo he puesto al horno durante unos 20 minutos aproximadamente.





ESPERO QUE OS GUSTEN



Imprimer cette page




Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

5 / 5

La hice con mi chico y aparte de pasar un buen rato juntos preparandola estaba deliciosa,lo unico malo es que no se especifican las cantidades y lo hicimos un poco a ojo,para mi exquisita.


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Bacalao con tomate

Bacalao con tomate
puag!
mmm!...

Real Time Web Analytics Real Time Web Analytics