Petitchef

Ensalada templada de gulas y langostinos al vinagre balsámico

Riquísima ensalada de gulas y langostinos con un toque de vinagre de módena. Servida templada resulta un excelente entrante por lo apetecible y sano de sus ingredientes.

Entrante
6 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

6

Preparación

  • Cortamos la patata cocida en rodajas. El huevo cocido el tomate los cortamos en cuadraditos pequeños.
  • Pelamos y abrimos los langostinos por la mitad. Hacemos las gulas con ajitos en una sarten.
  • Preparamos ahora una vinagreta preparando 3 partes de aceite por 1 parte de vinagre de manzana con un chorrito de vinagre de módena, y emulsionando todo hasta conseguir una crema ligera.
  • En un plato ponemos las lechugas, las salamos y las rociamos con unas cucharadas de la vinagreta preparada.
  • En otro plato de servir ponemos un aro de los de cocina. En el fondo ponemos la patata, el tomate en cuadraditos, las lechugas por encima, y presionamos. A continuación echamos el huevo, y ponemos los langostinos. Sobre ello ponemos ahora las gulas.
  • Para finalizar, depositamos el último langostino como la guinda del pastel.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

C Cocinando con Marian

Preguntas:

Hola me gustaría decir que está receta es mía y en cambio no aparezco por ninguna parte soy Marian de cocinando con Marian Me gustaría que al menos pondría mi nombre muchas gracias

Responder Petitchef:

Hola Marian, lo primero de todo darte las gracias por escribirnos. Decirte que es un placer saludarte. Como sabes nuestra web publica recetas que Petitchef elabora pero también sirve como plataforma para que otras personas publiquen sus propias recetas. Esta en concreto "Ensalada templada de gulas" aparece porque tú la compartiste con nosotros. El nombre de la autora de la receta aparece al final de la misma (en tu caso también). Si bien es cierto, que al pinchar en tu nombre debería llevarnos a tu blog pero al parecer hay un error ahí y el link no funciona. Vamos a echarle un ojo e intentar resolverlo con la máxima premura. Nos encanta que compartais vuestras recetas con otros usuarios y esperamos que este pequeño contratiempo no te impida serguir haciéndolo. Un saludo de todo el equipo!






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo 8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Ensaladas templadas con ingredientes de otoño Ensaladas templadas con ingredientes de otoño

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto