20minutos.es

Tarta zapato de tacón

Por Delicias Kawaii




Aquí tenemos la primera tarta zapato del blog (y no será la última). En esta ocasión fue Milonga quien con mucha paciencia lo hizo, tal y como lo haría un zapatero, con plantillas, recortando, pegando y dejando secar. La verdad es que la tarta es una preciosidad, muy delicada.


También hay que decir que las cositas que compramos en el Salón de Repostería no están permitiendo hacer cosas tan detalladas como ésta. Mirad en el dibujo del zapato, hecho con un marcador. Las perlitas  comestibles de las flores también dan un toque muy elegante. Y las rosas también son muy bonitas.






Y cambiando de tema tengo que anunciaros que Delicias Kawaii está también en Tuenti. Podéis buscarnos poniendo "Delicias Kawaii" dentro de Tuenti y en seguida nos localizaréis Y por supuesto seguimos en Facebook, donde ya tenemos más de 400 amigos y casi 280 seguidores. ¡Gracias!





Imprimer cette page
Por Delicias Kawaii (Ver su web)






Puntúe esta receta:


RECETAS


Receta similar


Artículos relacionados

Es el turno de un plato ligeroEs el turno de un plato ligeroLa Navidad más dulceLa Navidad más dulceViaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de Espana


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Muslos de pavo en agridulce

Muslos de pavo en agridulce
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

¿Cuál es tu ingrediente favorito para el mes de Noviembre?
Voto