Petitchef

Pizza de surimi y alcachofa

Plato
2 porciones
30 min
20 min
Medio

Ingredientes

2

Preparación

  • En thermomix:

    Colocamos todos los ingredientes de la masa en la thermomix a velocidad 6 1 minuto aproximadamente, despues a velocidad espiga como 3 minutos la masa estará hecha cuando se despegue de las paredes. Sacar la masa engrasar las manos con un poco de aceite a fin de poder trabajarla sin que se nos pegue debe quedar flexible, dejar reposar hasta que doble su volumen. (poner la masa en un lugar cálido crecerá antes).
  • Manualmente:

    Colocar la harina en un bol haciendo un pequeño volcan en el centro, incorporar los liquidos y la sal en su interior vamos amasando con las manos hasta que tenga una consistencia de que no se nos pegue en los dedos, debe quedar una masa uniforme la cual podamos extender con facilidad.
  • En una bandeja apropiada para pizzas de 30 a 50 cm de diametro a proximadamente (la bandeja la compre en Makro me gustó por lo grandecita que es), colocar papel vegetal para que no se pegue extenderla hacia los bordes depositándo las manos encima desde el centro hacia afuera cubriendo con la masa la base, si se rompre despositar masa encima a fin de que quede una superficie compacta, posteriomente echar el tomate cubriendo la base, despues colocar el surimi desgarrando los palitos y cubrir la pizza, a continuación las alcachofas a trozos o si son corazones pequeños depositarlos enteros. Después repartiremos el paquete de queso mozzarella y el de 4 quesos ( debe quedar bien nutrida de queso), colocar las aceitunas por todo el alrededor y espolvorear con oregano.
    Y bueno ya esta preparada nuestra pizza para llevarla al horno precalentado a 220 grados arriba y abajo aproximadamente unos 20 o 25 minutos y tendremos preparada esta deliciosa pizza de sabor suave, bon appetit.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pizza margarita esponjosa
Pizza margarita esponjosa
6 porciones
1 h 15 m
Medio
4.4 / 5
Receta Pizza gofres express de pepperoni
Pizza gofres express de pepperoni
4 porciones
34 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Pizza con el borde relleno y con alcachofas y gambas
Pizza con el borde relleno y con alcachofas y gambas
4 porciones
30 min
Medio
4.2 / 5
Receta Pizza carbonara con bacon y cebolla
Pizza carbonara con bacon y cebolla
5 porciones
27 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Pizza fajita express
Pizza fajita express
1 porciones
20 min
Fácil
4.4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¿Por qué la pizza Margarita tiene ese nombre tan particular? ¿Por qué la pizza Margarita tiene ese nombre tan particular? Top 10 alimentos détox Top 10 alimentos détox El único método que necesitas conocer para recalentar bien tu pizza El único método que necesitas conocer para recalentar bien tu pizza

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto