LES RECETTES POUR GRANDS ET PETITS

> AJOUTER AUX FAVORIS RSS

Canelones de Puerros


Enviado el 24/01/2009 14:17:00 Para Para Chuparse Los Dedos (Ver su página)


La evaluación de los internautas : (3 votes)




Esta receta es original de Pilar, de El Rincon de la Cocina, me encantó y la hice anoche para cenar. El resultado fué buenisimo y nos gustó mucho, sólo le hice unos pequeños cambios para terminar de hacerlos al gusto de mi familia.

Ingredientes:
- 4 puerros
- 6 lonchas de jamon york
- 6 lonchas de mozarella
- 1 patata
- 1 chorrito de nata liquida para cocinar
- queso rallado
- Sal

Preparación:
Partir los puerros por la mitad y cocerlos en agua salada junto a la patata hasta que esten bien tiernitos pero con cuidado de no romperlos.
Ya cocidos, los envolvemos con la loncha de queso y después con el jamon york; y lo vamos colocando en una fuente refractaria para hornear.

Salsa:
En el vaso de la batidora meter uno de los puerros cocidos con la patata, un poquito de sal y la nata liquida, yo usé aproximadamente unos 100 ml. Batimos todo bien hasta que quede una salsa espesita pero sin grumos.
La echamos por encima de los canelones de puerro y espolvoreamos con queso rallado.
Horno fuerte 10 minutos y a degustarlos.


Leer el resto >

Puntúe esta receta :

Imprimer cette page

Enviar esta receta a un amigo

Preguntar al autor

share on Facebook





: Canelones | Canelones Puerros


La evaluación de los internautas :


campanita | Enviado el 11/02/2010 13:31:50


zibiah | Enviado el 04/02/2009 00:00:00


buenísima
Tei | Enviado el 03/02/2009 00:00:00

Receta similar