Petitchef

MAGDALENAS SIN AZÚCAR

Aperitivo
4 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Ponemos el maltitol o el azúcar con los huevos y batimos con varillas hasta que blanqueen y se queden esponjosos. Esto lo conseguimos como bien explica Karol poniendo debajo del bol otro con agua caliente (o un baño maria) Tardaremos un poco en conseguirlo asi que paciencia.
  • Agregamos la leche, el aceite, la miel (si la ponemos) y la ralladura y seguimos batiendo. Cuando esté todo integrado añadimos la harina con la levadura y la sal que previamente habremos tamizado (pasado por un colador) y mezclamos con una espátula solamente hasta que esté homogéneo (no remover demasiado
  • Una vez hecho esto tapamos el bol con un papel transparente y lo metemos en la nevera mínimo una hora. Pasado este tiempo precalentamos el horno a 220º, colocamos los papeles de magdalenas dentro de moldes de silicona, de aluminio o flaneras de usar y tirar y rellenamos 3/4 partes.
  • Las metemos en el horno (la receta original dice calor arriba y abajo o ventilador 12-15 minutos pero ponero 12 minutos calor abajo y 6 calor arriba y abajo) hasta pinchar y que salga la aguja limpia. Sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

MAGDALENAS SIN AZÚCAR
MAGDALENAS SIN AZÚCAR - foto 2
MAGDALENAS SIN AZÚCAR - foto 3
MAGDALENAS SIN AZÚCAR - foto 4

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¿Cuánta azúcar consumimos sin saberlo? ¿Cuánta azúcar consumimos sin saberlo? Cómo montar claras a punto de nieve Cómo montar claras a punto de nieve 5 aperitivos sin cocción para cualquier ocasión 5 aperitivos sin cocción para cualquier ocasión

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto