7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientesLa creatividad a veces nos falla cuando queremos hacer recetas y nos empeñamos en que necesitamos tres mil ingredientes, cuando en ocasiones sólo tenemos que mirar el frigorífico y la despensa y usar los alimentos de toda la vida! :)

Te vamos a enseñar, cuanto desí puedes darle a tus ingredientes, y que dependiendo de las cantidades que utilices y de cómo las cocines, obtendrás unos resultados u otros. Te quedarás asombrado de cuantas recetas se pueden hacer con los mismos ingredientes!

En este caso nosotros hemos escogido los siguientes alimentos:
* leche
* huevos
* azúcar
* vainilla/limón
* maizena

A algunas variantes de las recetas tendréis que añadirle un par de ingredientes más, por ejemplo, en el caso del flan si deseas hacerlo de coco (evidentemente añadirle el coco rallado)

Alternando estos productos, como te dijimos anteriormente, obtienes diferentes resultados. Por ejemplo, dependiendo de la cantidad de maizena que incorpores a tu preparación, la crema o postre será mucho más o menos denso.

Pero... ¿cuántas recetas se pueden hacer con esto? Nosotros hemos recopilado 7, pero se pueden hacer muchas más! Preparado? listos!