Preparación:Pelar y cortar en cuadraditos los aguacates. Cortar el salmón y mezclarlo, en un bol, con el aguacate.
En un cuenco echamos la salsa de soja, el wasabi, el sésamo y el azucar y mezclamos, metemos al micro 1 minuto para que se disuelva el azucar. Pelaremos los langostinos, yo dejé únicamente la colita para cogerlos con la mano, y los metemos durante 10 minutos en la salsa, para que maceren. A continuación, en una plancha o sartén con unas gotas de aceite, ponemos los langostinos hasta que se hagan, menos de 2 minutos.
Añadimos la mezcla de la salsa al aguacate y el salmón, removemos y colocamos los langostinos encima para decorar.
Buena receta, pero pondria el aguacate mejor de decoracion o lo mesclaria al final a la hora de servir este rico manjar el aguacate tiende mucho a canbiar de color y le da mala apariencia ,JMB
Enviado el 19/04/2013, 22:00Me encanta este tipo de ensalada. Yo la he hecho en ocasiones con manzana golden, aguacate, salmón, aceite de oliva, limón, sal maldon y pimienta...riquísima también. Añado ésta nueva en mi recetario, pero cambio el wasabi por cayena. Veremos. Gracias.
Enviado el 17/02/2013, 11:58Aguacate..mi mejor producto en la cocina...va con todo GRACIAS por darnos cada dia nuevas opciones en la forma de comer y ..cocinar
Enviado el 06/01/2013, 17:38Creo queestará super bueno!! laura52
Enviado el 29/12/2012, 19:19