20minutos.es.png

SANDWICH DE POLLO (en sandwichera)

Para (Ver su web)
(4.00/5 - 31 votos)

6 comentarios




El otro día tenía unos filetes de pollo que no sabía que hacer con ellos así que decidí prepararme este sandwich en la sandwichera que casi nunca usó porque me dá mucha pereza tener que limpiarla, la verdad es que quedo buenisimo. Como veís recetas rápidas y que no llevan mucha elaboración que es lo que normalmente quieren en verano.


INGREDIENTES:

- pan bimbo
- pechuga de pollo
- jamón york
- queso
- mahonesa


A COCINAR:

Ponemos a calentar la sandwichera, mientras vamos pasando las pechugas por la plancha para que se hagan, colocamos el pan bimbo, una loncha de queso, jamon york y pechuga, tapamos con otra rebanada de pan bimbo, yo le hice de dos pisos así que repetí la operación y volví a colocar pan bimbo, queso, jamón york y pechuga, y encima mayonesa lo tapé con pan bimbo y cerré la sandwichera, no cerraba muy bien, pero la sujeté y acabó cerrando, el resultado es el que veís en la foto.


Imprimer cette page
Para HADAS EN LA COCINA (Ver su web)






Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembrossdfsd:

5 / 5

Lo preparare

5 / 5

Muy bueno y nutritivo para Los chicos

5 / 5

Good

5 / 5

Excelente

4 / 5

Delicioso

5 / 5

L


Receta similar


Artículos relacionados

En un lugar de la mancha...En un lugar de la mancha...Qué cocinar en Semana santa y PascuaQué cocinar en Semana santa y PascuaEntrevista a Vicky de Jugando en mi cocinaEntrevista a Vicky de "Jugando en mi cocina"


Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Champiñones de pedro

Champiñones de pedro
puag!
mmm!...

Pregunta del momento

En verano, cocinas:
Voto