¿Aún no está registrado?
Contraseña olvidada. ?  
PETITCHEF

Flan de queso en microondas, un postre muy rico

Para (Ver su web)
(5.00/5 - 1 voto)


Flan de queso al microondas - Recetas de cocina RECETASonline

Hoy os dejo una receta de postre, flan de queso en microondas, que es realmente delicioso y muy rápido de preparar ya que lo preparamos en el microondas.

Los ingredientes que necesitamos para preparar esta receta de cocina son:

- 3 rebanadas de pan de molde sin corteza

- 250 gr de queso de fresco

- 3 huevos

- 400 gr de leche condensada (lata pequeña)

- La medida de la lata de leche (son unos 300 ml)

Para la elaboración lo que vamos a hacer es mezclar todos los ingredientes y triturar con una batidora, por ejemplo. Yo he usado la Thermomix porque tritura de maravilla…

Una vez que tenemos todo bien triturado lo ponemos en vasitos llenos solamente hasta poco más de la mitad. Esto es importante porque luego el flan crecerá un poco.

Tapamos los vasos con papel transparente o una tapa de plástico que cubra todos y ponemos unos 7 minutos a media potencia por cada dos vasos.

Sacamos y dejamos enfriar un poco antes de desmoldar. Al emplatar le he puesto caramelo líquido por encima…

Espero que os haya gustado.

Un saludo ;)

Gmail Blogger Post Digg Delicious Meneame Mister-Wong Netvibes Share StumbleUpon Twitter Facebook Furl Google Bookmarks Yahoo Bookmarks Yahoo Buzz Windows Live Favorites Yahoo Mail Windows Live Spaces Reddit NewsVine MySpace LinkedIn Yahoo Messenger TypePad Post Technorati Favorites Ping Compartir/Añadir a favoritos

Algunas recetas de cocina relacionadas:Bizcocho de chocolate en el microondas, una receta de postre muy rápida y sencilla Hoy os dejo una receta de postre, bizcocho de chocolate...Sorbete de melocotón, una receta de un postre delicioso, rápido y fácil de preparar Hoy os dejo una estupenda receta para preparar un delicioso...San Jacobo de ternera con queso, una receta ideal para acompañar con una ensalada Hoy os dejo una estupenda receta para preparar unos deliciosos...

Imprimer cette page




Puntúe esta receta:


Receta similar


Artículos relacionados



Conversor de unidades de cocina



Mmm!... o Puag!

Bacalao con tomate

Bacalao con tomate
puag!
mmm!...